19 octubre 2013

[Entrevista] Entrevista a Ian Bohan


1-Tu personaje en Teen Wolf, Peter Hale, es un hombre intrigante y astuto que los fans lo odian y aman por igual ¿Qué es lo que mas te gusta de interpretarle en estas tres temporadas?


Peter tiene algunas de las mejores frases de la serie. Es estupendo poder ser manipulador con el pretexto de “Chico malo” sin tener que juzgar al personaje. Tengo la oportunidad de poder ser él, con todos su deseos, motivaciones y debilidades, y así poder ser una persona que de alguna otra manera seria odiado por todas sus acciones. Es muy divertido no tener que pedir perdón por todo eso.


2- Peter es todavía un misterio. Al principio era un hombre malo, muy misterioso en la segunda temporada, pero ha sido bueno en la temporada 3 sin obvias segundas intenciones ¿Qué opinas de él? ¿Hay algo bueno en Peter Hale?

Hay cosas buenas en todo el mundo. Nadie piensa que es malo, ni siquiera los verdaderos malos. Peter esta completamente metido en si mismo y en ese sentido él es muy autentico con el mismo y solo termina perjudicando a otros por sus propias causas. Pero garantizo que veréis que hay amor en su corazón para los demás


3 – Peter usa un método bastante aterrador para que Lydia le ayudo a traerlo de vuelta. Pero cuando volvieron a verse en la tercera temporada no había ni una pequeña señal de que él estaba arrepentido de eso.

Lo hubo. Rodemos la escena con un par de planteamientos diferentes y se vio el resultado final. Sabia que estaríamos trabajando en el futuro, así que hago mi mejor esfuerzo para dar diferentes opciones y dejar el panorama mas amplio para que se determine al final.


4- Me parece que la escena -You? -Me! hubiera sido un poco mas larga podría haber sido testigo de un brillante insolencia. ¿Hay algún tipo de continuación próximamente?

El capitulo que estamos grabando ahora tiene muchas escenas Peter – Lydia


5- En el flashback de 3A la manera que Peter explico la historia de Derek, se escuchaba mas como si estuviera contando su propia historia ¿Fue intencionado?

Peter siempre dice la verdad. Él explica la versión que tiene un resultado que le beneficia a él. Esta trabajando en un largo camino que no creo que veamos pronto la meta


6- Los poderes alfa de Derek nunca llegaron a los poderes de Peter de la primera temporada ¿Vamos a saber si eso esta relacionado con lo que Peter grito al final “Siempre he sido el alfa!” o se trata de algo especial que solo Peter y su hermana Talia han tenido?

Le he hecho muchas veces esa misma pregunta a Jeff y siempre responde de la misma manera: Sonriendo y cambiando de tema.


7- Teen Wolf hace un trabajo excepcional incluyendo a los adultos en la acción y los personajes están tan bien escritos que no solo tiene audiencia con lo adolescentes, sino que mayores de 25 años están pegados al televisor. ¿Qué opinas tu sobre hacer unos adultos tan convincentes?

Los guionistas entienden que los personajes adultos en la serie son francamente importantes. Legítimamente Teen Wolf esta catalogada como una serie infantil. Ademas los jóvenes son inteligentes y tratan de interactuar con los adultos todo el tiempo, son parte de un mismo mundo, excluir esa dinámica seria un error. Por suertes nuestros personajes e historias son escritas con esfuerzo y previsión. Trabajamos con un cast con mucho talento y el resultado es el que se ve.


8- Tu sobrino televisivo, Tyler Hoechlin, parece ser una persona que tiene los pies en la tierra y parece realmente feliz, humilde y accesible, por lo que a primera vista parece que él y Derek no tienen mucho en común, ¿Qué dirías, comparten alguna cualidad Tyler y Derek?

Ambos se apasionan por lo que hacen hasta el punto de competir y una necesidad de tener éxito. Perder no le sienta bien a nadie. Ademas, estoy seguro que los dos tardan el mismo tiempo para prepararse y salir: Alrededor de 1h 10min.


9- Jeff saca lo mejor de todo y todos para hacer esta emocionante serie y trabaj con alguien como Russell Mulchay (Highlander) que tiene su propia firma. De guion a pantalla ¿Que crees que hace a Teen Wolf tan especial?


En primer lugar, Russell Mulchay es mi favorito en el set. En segundo lugar, la versión de los creadores se ha cumplido, sus ideas y todo son convincentes. Las personas pueden relacionarse con los temas. Ellos saben lo que tienen que hacer para hacer que lo que tienen en su cabeza se haga realidad, y tal vez lo mas importante, se divierten haciendo su trabajo. Es un privilegio disfrutar del trabajo y todo el mundo quiere estar involucrado. Si se suma todo eso, simplemente funciona.


10 – ¿Puedes decirnos las tres cosas que se encuentra ahora en su lista de deseos?

  • 3 Semanas de safari africano
  • Dirigir una película
  • Comprarle una casa a mi madre.


11 ¿Te gusta viajar? Ha estado alguna vez en Alemania? ¿Qué es lo que ves y lo que te gustaría ver?

Viajar es lo que mas me gusta hacer cuando no estoy trabajando. He tenido suerte de visitar o trabajar en Nueva Zelanda, India, Hong Kong, Noruega, Peru y muchos otros. Italia es el mejor lugar del mundo. No he estado aun en Alemania, pero tengo algunas cosas que hacer en Austria el año que viene y estoy seguro que voy a probar algún Strudel.


12 – Dado que myFanbase es una revista online de series americanas ¿Cuáles son tus programas favoritos?


  • America Horror Store
  • New Girl
  • Modem Family
  • Game of Throne

Y la nueva serie The Blacklist es genial. James Spader es tan badass



Fuente: myFanbase